Socios


PULSA PARA PROCESO DE ALTA SOCIO


Antes, para reforzar tu decisión, recomendamos la lectura de las siguientes líneas.

Como habrás comprobado en nuestra sección "CLUB", el socio será la principal razón de ser, recuperar valores de equipo realizando tareas lo más grupales posibles, que sea el club el que apoye propuestas y las pueda centralizar, así como también acoja las ideas de sus socios para así socializar al máximo posible las iniciativas, sin limitar la independencia del ciclista competitivo.

Se extrae de la filosofía "randonneur" del club, más o menos, los siguientes "mandamientos":

  • Aunque la principal actividad del club será el ciclismo randonneur, no menos importante será el retrociclismo, el bikepacking, o el cicloturismo competitivo (Sí, sí, también).
  • Aquí no encaja el "voy tirando, y ya si eso, luego me cogéis", no se deja a nadie atrás, si la prueba es no-competitiva, como por ejemplo el ciclismo randonneur, el retrociclismo o cicloturismo (si así se ha pactado en este último caso), se procurará ir en equipo, salvo que el propio interesado decida ir por su cuenta, no es obligatorio ir en grupo, pero es maravilloso hacerlo.
  • Se tratará de organizar los viajes juntos, los hospedajes, las paradas/comidas/cenas,  en la medida de lo posible, juntos (recalcado y repetido), realmente los recuerdos más agradables no sólo son los de las competiciones, sino los de las anécdotas y los amigos, porque  reforzarán los lazos.
  • Nos "gustan" el Strava y los vatios, pero muchísimo más las risas, la calma, las cervezas, los refrescos, y los bocatas.