Randonneurs Madrid a RAA

 




La Ronde Aliénor d'Aquitanie es una brevet de 1200km que tan sólo tiene dos ediciones, y que en 2022, celebra su Tercera Edición. Randonneurs Madrid hemos decidido que sea nuestra prueba "objetivo" del año, y como no podía ser de otro modo, la idea es viajar a la RAA en equipo, dependiendo del número de socios que decidamos realizar la prueba, adaptaremos el viaje en grupo de forma dinámica, y consensuada.

Para ello deberemos viajar a una pedanía a las afueras de Burdeos, Saint Médard En Jalles, para en sentido agujas del reloj, bajar por Garona a Pirineos, subir colosos como el Soulor... Amenazan con subir al Aubisque en esta Tercera Edición. De Pirineos a Saint Jean De Luz por el País Vasco Francés, y posteriormente atravesar Las Landas: Vieux Boucau Les Bains, Mimizan. Entrar en la Gironda de nuevo dirección Lacanau, Hourtin Plage, y remontar la desembocadura del Garona hacia Burdeos y terminar en Saint Médard En Jalles de nuevo, tras esos 1200km con casi 10000 metros de desnivel positivo.











Vente con Randonneurs Madrid a ésta súper brevet de 1200km, a sentir penurias parecidas a las que se sufren y disfrutan en la famosa París-Brest-París, a vivir la experiencia en grupo, aunque luego la carretera puede decidir muchas cosas, o uno mismo, pero el viaje, y seguramente si así lo elige cada uno, rodar en grupo, está garantizado, sin prisas, pero con un ojo a los tiempos, y sobre todo, disfrutar de esta maravillosa prueba, en la que volveremos cargados de anécdotas, emociones, fatigas, y muchos momentos compartidos tanto en la bici, como fuera de ella. 

Si estás interesado, puedes consultar en el canal de Whatsapp del Club, o en el correo randonneurmadrid@gmail.com